Nuestras gracias infinitas a la Asociación de Integración del Menor Paideia y su Centro de Día en el barrio del Polígono y, en esta ocasión, de manera muy especial a su coordinadora Mar Galán por hacer posible la entrega de tareas, cartas y dibujos entre el alumnado y el profesorado del IES Juanelo Turriano.
Sabemos que las familias y nuestros estudiantes os esperan con ilusión y es una alegría avisar a nuestras familias de que pronto vais a pasar por allí y que tienen algo para sus hijos.
Es una labor que estáis ofreciendo a todos los centros de primaria y de secundaria de la ciudad de Toledo. GRACIAS INFINITAS.
Orgullosos de compartir con vosotros el proyecto educativo del Huerto Painelo y, no solo eso, sino muchas acciones humanas y también educativas que, como nos recordaba María Zambrano, son:
ACCIONES MINÚSCULAS DESTINADAS A UN GRAN PORVENIR,
como todo gesto en educación, cada palabra, cada gesto.
Gracias también a nuestras familias y a nuestros estudiantes, a nuestros adolescentes y jóvenes que nos están ofreciendo una gran lección con su ejemplo, de cómo lidian día a día con las contingencias cotidianas que a cada uno nos está tocando vivir.
Gracias también a todos los gestos más allá del envío de tareas y cumplimiento de nuestras obligaciones de profesores y profesoras que se dejan la piel para no perder si no enriquecer el lazo social con nuestros chicos, chicas y también familias.
La suma de todos ellos no nos libra de las pérdidas y situaciones dolorosas que estamos afrontando cada uno, pero sí nos permite seguir hacia adelante fortalecidos ante cada nuevo gesto de la mejor calidad educativa, la humana. Gracias.
Un placer.
ResponderEliminar💚
ResponderEliminar